Interconsultas Médicas

Equipo multidisciplinario al servicio de la salud ocupacional.

TRAUMATOLOGIA

Tenemos guardias activas permanentes durante todo el año las 24hs., permitiendo una atención inmediata del accidente aún si requiere resolución quirúrgica, mejorando la posibilidad de resultados satisfactorios y disminuyendo el porcentaje de complicaciones.
Las cirugías programadas se realizan prácticamente sin tiempo de espera por profesionales especializados.
Están contempladas todas las posibilidades para la atención del accidente de trabajo en el menor tiempo y en la búsqueda de efectivos resultados

DIAGNOSTICO POR IMAGENES

Contamos con un servicio de diagnóstico por imágenes con tecnología de avanzada y totalmente digitalizado, optimizando la calidad de imagen y el tiempo de espera.

El mismo está compuesto por cuatro salas de rayos X, un tomógrafo computado helicoidal, dos ecográfos y un resonador magnético. Se realizan radiografías tanto para exámenes en salud como para la atención de los accidentados. Las mismas son procesadas en estaciones de trabajo, enviadas y almacenadas en la historia clínica electrónica, para poder ser evaluadas por los médicos de consultorios e internación en pocos minutos de haber sido adquiridas.
Realizamos estudios por tomografía computada de máxima resolución, angiotomografías (estudios vasculares).
Efectuamos ecografías convencionales, estudios vasculares no invasivos mediante doppler.
Contamos con la nueva incorporación de un resonador magnético abierto con una excelente calidad de imagen.
También contamos en quirófano con un arco móvil en C para imágenes quirúrgicas, que ofrece funciones vasculares con un amplio campo de visión, permitiendo realizar estudios angiográficos, diagnósticos y terapéuticos (embolizaciones, angioplastia, stenting, colocación de filtros de vena cava, etc).

ENFERMERIA

El Departamento de Enfermería tiene como misión garantizar la eficiencia en los cuidados de atención de enfermería, a través de nuevos modelos acordes con las necesidades de los pacientes para mejorar no sólo su calidad de vida, sino también la de su familia y la de la comunidad, basándose en la docencia, en la investigación y en la autonomía profesional.